Ama a Dios - Vive Como Cristo - Sirve a Otros

Las declaraciones que has leído anteriormente, puedes estar seguro que las escucharas frecuentemente por aquí. Creemos que como iglesia, existimos para ayudar a otros a hacer estas tres cosas. Todos nuestros ministerios, grupos y proyectos de servicio están de alguna manera u otra ayudando a las personas de nuestra iglesia a experimentar al menos uno de estos tres objetivos.

Buscamos traer la gracia de Cristo al mundo a través de adoración relevante, empoderando a la gente y satisfaciendo las necesidades. La gracia We stake our claim on grace . El mundo la necesita. Tenemos que llevarla al mundo. No puede ser enviada por otros, nosotros  tenemos que realmente llevarla. Tres deseos nos impulsan: que cada persona ame a Dios, que cada persona crezca para parecerse a Cristo, y que cada persona sirva de acuerdo a sus capacidades.

La adoración es la aplicación práctica hacia la intimidad con Dios. Se necesita una forma personal de silencio, oración, mediación y la forma corporativa de cantar, escuchar, hablar, levantar las manos, doblar las rodillas.

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Marcos 12:30

Para parecerse a Cristo, una persona debe caminar como Jesús caminó - con un grupo, en la palabra. Creemos que cada creyente necesita un pequeño grupo de responsabilidad, cuidado y estímulo. Nuestro deseo es que cada creyente esté preparado para estudiar la palabra y sea un estudiante de la palabra.

Quien dice que vive en él debe caminar como Jesús lo hizo. I Juan 2: 6

Cristo fue un siervo. Se espera que sirvamos a todos. No hacemos distinciones sobre a quién servir, pero sabemos que debemos servir a aquellos que Dios pone en nuestro camino. El deseo de nosotros es que cada miembro de la iglesia sirva en un ministerio en la iglesia y que preste servicio fuera de la iglesia.

[Jesús] andaba haciendo el bien. Hechos 10:38